Deporte Notiglobo Portada

El austríaco Felix Grobschartner se convirtió en el ganador de la primera etapa de la Vuelta a Burgos 2020

El austríaco venció con tiempo de 3:40:21, aventajó en ocho segundos a un grupo de tres unidades en las que figuraban los españoles Alejandro Valverde, de Movistar, y Alex Aranburu, de Astana, y el portugués Joao Almeida, de Deceuninck Quick Step
El austriaco Felix Grobschartner fue el vencedor de la primera etapa del la 42ª Vuelta a Burgos,

Mariangely Carmona.- Felix Grobschartner ha sido el ganador de la primera etapa de la Vuelta a Burgos 2020.

Con ello, el austríaco se convirtió en el primer líder de la clasificación general, entre los corredores vascos, Alex Aranburu (Astana), cuarto, y Mikel Landa (Bahrain McClaren), quinto, han sido los mejores clasificados de la etapa.

El austríaco ha atacado a falta de 800 metros para el final, sorprendiéndo así a los favoritos y alzando los brazos en soltario. Por detrás, con 8 segundos de margen, Joao Almeida (Quick Step Floors) y Alejandro Valverde (Movistar) cruzaron la meta en segundo y tercer lugar.

Por lo tanto, el austríaco Felix Grobschartner es el nuevo líder de la clasificación general de la Vuelta a Burgos 2020. Este miércoles se disputa la segunda etapa, entre Castrojeriz y Villadiego, de 168 kilómetros de distancia. Todas la carreras en directo, a partir de las 15:00 horasen ETB1 y eitb.eus.

Redes sociales

Archivo

Categorías