Deporte

Adidas siembra la intriga en torno a Pogba

Cada año los fichajes del verano siempre vienen acompañados de “un culebrón”. Por lo general, para alimentar los tabloides y crecer en publicidad, el traspaso de los futbolistas más pesados del mercado de un club a otro suele hacerse envuelto en un halo de misterio, rumores y especulaciones.

Este año le ha tocado el turno al francés Paul Pogba, futbolista que primero fue vinculado con el FC Barcelona, luego se convirtió en el objeto de deseo del Real Madrid y ahora, cuando las vacaciones de verano se acortan, la prensa inglesa y la italiana dan por sentado que el jugador vestirá la camiseta del Manchester United.

Es bien sabido que los grandes clubes son muy celosos con la información, como ocurrió con la contratación de José Mourinho, fichaje que, a pesar de las quejas públicas de Louis van Gaal, no se confirmó oficialmente sino hace unas pocas semanas, con la salida indiscutible del técnico holandés.

Adidas, que patrocina a Pogba y a los Red Devils, ha querido meter las manos en el asunto para terminar de confundir más al público. El nuevo anuncio publicitario de la marca alemana nos muestra al delantero francés leyendo la prensa y aconsejando al espectador que no crea todo lo que lee.

Para terminar de hacer más confuso el futuro del futbolista, el cierre del spot nos muestra una valla con el escudo del Manchester United y la cara de Pogba, bañado de pintura blanca y donde puede leerse la expresión ¡Blah!. Y ahora… ¿a quién le creemos? ¿A los medios o a Adidas?

 

Redes sociales

Categorías