Tecnologia

Windows 10 corrige errores previos a su lanzamiento

Windows 10 llegó el 29 de julio
Windows 10 llegó el 29 de julio
Windows 10 llegó el 29 de julio

NOTIGLOBO

Windows 10 ya se encuentra disponible para su descarga, pero en días pasados la empresa de Redmond tuvo que enfrentar una serie de errores en su nuevo sistema operativo, en especial en la plataforma PC, debido a un problema de incompatibilidad con las tarjetas gráficas Nvidia.

Los usuarios que descargaron Build 10240, la versión RTM de Windows 10, han sido los primeros en darse cuenta del problema de incompatibilidad, al tratar de ejecutar el nuevo sistema operativo y descubrir que la máquina les enviaba un mensaje de advertencia, asegurando que el equipo no cumplía con los requisitos mínimos del sistema.

Desde luego esta desconcertante situación ha desatado cientos de quejas y Nvidia ha puesto manos a la obra, actualizando los drivers de sus productos para poder solventar esta irregularidad. Sin embargo las tarjetas gráficas GTX 980 TI siguen presentando problemas con el nuevo ecosistema de las ventanas, de acuerdo a lo que denuncian las personas en los foros de la comunidad Nvidia.

Una de las promesas de Windows 10 es su compatibilidad con una sorprendente cantidad de plataformas, garantizando uno de los sistemas operativos más versátiles del momento, además de sustituir a Internet Explorer por el nuevo navegador Microsoft Edge, y hacer de Cortana el asistente nativo de su ecosistema.

 

@notiglobo

Redes sociales

Categorías