Deporte

Deportivo Petare, en su categoría sub-12, se tituló campeón

 

Juan Carlos Briquet- Deportivo Petare

NOTIGLOBO

Deportivo Petare, en su categoría sub-12,  logró titularse como campeón del Torneo de Asociación del Distrito Capital este lunes 28 de julio, al derrotar en la ronda de penales 5 goles por 4 a la oncena de Estudiantes de Caracas en las instalaciones del Cocodrilos Spork Park.

Estudiantes anotó el primer tanto  en los primeros minutos del partido; sin embargo, a medida que fue transcurriendo el tiempo,   el conjunto parroquial presidido por Juan Carlos Briquet fue recuperando el control consiguiendo en el minuto 18 igualar las acciones por intermedio del jugador Brian Albiso, quien al observar una clara oportunidad apuntó con fuerza al arco derecho del portero del Caracas. Con la pizarra igualada a uno, ambos conjuntos se irían al descanso.

Petare y Estudiantes tuvieron pocas oportunidades claras en el segundo tiempo, el cual concluyó con el marcador 1-1, lo que determinó que el árbitro principal del encuentro sumara dos tiempos extras de 5 minutos cada uno. Durante este tiempo ninguna de las oncenas pudo sumar otro tanto, razón por la cual tuvieron que definir el partido en el Cocodrilos Spork en la ronda de penales.

Caracas inició la ronda con un disparo que fue detenido por el guardameta parroquial Albert Valaides. Los siguientes disparos fueron todos efectivos hasta que el potero de Estudiantes de Caracas detuvo el último de los azules, lo que implicó un cobro más para ambas selecciones. El conjunto blanco no pudo guardar la esférica en las redes parroquiales, dejando la mesa servida para el Deportivo Petare, quien a través de su jugador Leandro concretó con un golazo la deseada copa.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías