Finanzas

Banplus presenta su Tarjeta de Crédito Visa

NOTIGLOBO

Banplus- Diego Ricol FreyreBanplus, como parte de las ofertas financieras que ofrece continuamente a su cartera de clientes, sumó a su portafolio la nueva tarjeta de Crédito Visa, la cual se ofrecerá en tres categorías: Gold, Platinum e Infinite, con el fin de brindarles a su tarjetahabientes una mejor experiencia.

Según informó en su página web la institución financiera dirigida por el empresario Diego Ricol Freyre, los clientes del banco podrán usar su tarjeta a nivel internacional (en función de las normativas vigentes en Venezuela), gracias al respaldo del que goza Visa en todo el mundo. Asimismo, podrán gestionar divisas para realizar compras electrónicas o viajes.

Banplus informó además que los clientes con tarjeta de crédito  Visa Banplus tendrán la oportunidad de realizar consultas, pagos, entre otras gestiones on line, y que en el caso específico de los clientes que hayan adquirido la tarjeta de Crédito Visa Infinite podrán gozar de algunos de los servicios que ofrece la franquicia como asistencia de viajes, seguro que cubren daños a vehículos alquilados, entre otros beneficios que le harán sentir parte de la innovación de la entidad financiera.

 

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías