Nacional Portada

James Story y Juan Guaidó sostuvieron un encuentro este 28 de junio

James Story y Juan Guaidó sostuvieron un encuentra este 28 de junio
James Story y Juan Guaidó sostuvieron un encuentra este 28 de junio. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este martes de acuerdo a la agencia de noticias EFE, se supo que el líder opositor Juan Guaidó se reunió con el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, quien se encuentra en Caracas.

La fuente que ofreció declaraciones a EFE, indicó que Story y Guaidó se encontraron al mismo tiempo que una comisión de norteamericana era recibida por Jorge Rodríguez, presidente de la AN 2020.

Sobre la llegada de estos funcionarios estadounidenses informó el mandatario Nicolás Maduro, quien indicó que el motivo de la visita es darle «continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y a la agenda bilateral entre el gobierno de EE UU y el gobierno de Venezuela».

Este martes, la Plataforma Unitaria de Venezuela había informado que no se les había convocado a algún encuentro con la delegación de EE. UU.

Omar Barboza, en rueda de prensa expresó: «No nos han convocado, no conocemos agenda y respetamos cualquier agenda que quiera desarrollar el gobierno de Estados Unidos».

Le puede interesar: ONG Azul Positivo | 5 de sus trabajadores quedaron en libertad plena

En esta misma línea, Barboza resaltó que la coalición opositora es un cuerpo político y no institucional, por lo tanto, está abierta a invitaciones para dialogar con los representantes del gobierno de Joe Biden que se encuentran en el país.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías