Deporte Portada

¿Qué pasa con Dembélé y su salud?

¿Qué pasa con Dembélé y su estado de salud?
El jugador fue operado este lunes, en Turku, Finlandia, por el doctor Lasse Lempainen, traumatólogo especialista. Foto Archivo cortesía

NotiGlobo.- El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé,  estará unos cuatro meses de baja, luego de haber sido intervenido «satisfactoriamente» de la desinserción que sufre en el tendón del bíceps de la rodilla derecha,  informó la entidad azulgrana.

El jugador fue operado este lunes, en Turku, Finlandia, por el doctor Lasse Lempainen, traumatólogo especialista en este tipo de lesiones, bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán.

Dembélé participó en los dos primeros compromisos de Francia en la Eurocopa, y se retiró lesionado en el segundo de ellos, contra Hungría.

El atacante francés ha sufrido hasta el momento once lesiones desde que llegó al Barça, en la primera temporada de Ronald Koeman en el banquillo, en la que disputó un total de 44 partidos y marcó 11 goles.

Le puede interesar: Roberto Rosales hay que sentirnos orgullosos de todos estos muchachos que dieron el todo por la Vinotinto

Algunos medios reseñan que hace semanas que empezaron las conversaciones para ampliar el contrato de Dembélé, que acaba en 2022, y la sintonía entre ambas partes fue positiva sobre la continuidad del jugador.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías