Deporte

Senadores vino de atrás para vencer a Líderes

Senadores de Caracas cortó una racha de cuatro juegos perdidos en fila. Viniendo de atrás, se quedó con la victoria este martes en entradas extras 4-3 contra Líderes de Miranda.

Los mirandinos abrieron el encuentro con dos anotaciones en el tercer episodio, cortesía de un sencillo impulsor de Raúl Rivas y un triple de Deivi Muñoz, que trajo al plato la segunda rayita de inning.

Líderes volvió al ataque en el séptimo capítulo al anotar su tercera carrera del cotejo con un sencillo de Miguel Aparicio. Esa conexión colocó el compromiso 3-0 a favor de los mirandinos hasta ese momento.

Lee también: Alberth Martínez saca todo su poder en México

Con dos out en la pizarra en el noveno inning, Ramón Cabrera se consiguió un pitcheo que le dejaron en la zona de poder para igualar las acciones a tres y mandar el juego a entradas extras.

Anthony Jiménez en la alta del inning 10 dio un roletazo para doble play, sin embargo, Senadores anotó la rayita de la diferencia con ese batazo.

El más valioso del juego fue Ramón Cabrera con ese estacazo de vuelta completa. Terminó el juego de 4-2, con tres impulsadas y una anotada.

El careta de Senadores comentó después del juego acerca de su jonrón “se equivocó con ese lanzamiento y gracias a Dios pude dar esa conexión. Veníamos de cuatro derrotas seguidas y empezar con un triunfo de visitantes es muy bueno”

El juego ganado fue para Eduardo Paredes (1-0) que trabajó 1.0 inning, le dieron un solo hit y no permitió carreras. La derrota la cargó Jesús Zambrano (0-1). trabajó por espacio de un inning en su debut en la liga esta campaña.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías