Deporte

Marineros ganó en Macuto y hunde a Centauros

Marineros de Carabobo sumó su tercer triunfo en fila al vencer este martes 5-4 a Centauros de la Guaira, en condición de visitante.

En la propia primera entrada el conjunto naviero se fue arriba en el marcador con un cuadrangular del jardinero Edgardo Fermín. El batazo de vuelta completa fue su segundo en la campaña.

Centauros volteó el marcador al anotar dos rayitas en la baja del segundo capítulo con un sencillo productor del experimentado Heiker Meneses. el juego se colocaba 2-1 a favor de los locales.

Un sencillo impulsor de Dennis Ortega puso igualdad en el compromiso a dos carreras por bando. Los navieros con ramillete de tres anotaciones en el cuarto episodio abrieron el juego a su favor.

Meneses volvió a responder con el madero e impulsó en la baja del séptimo una carrera para que su equipo se acercara en el marcador. No obstante, los litoralenses no pudieron remontar el encuentro.

Lee también: Clementina a ritmo de récord en la Liga Mayor

Por Marineros lució a la ofensiva Edgardo Fermín al irse de 5-2, con una impulsada y dos anotadas.

El lauro se lo adjudicó Nelson Hernández (1-0) al lanzar por espacio de 6.2 capítulos, permitió seis hits, tres carreras y abanicó a tres. La derrota fue para Leuris Gómez (0-2) que no pasó del tercer inning. Le dieron seis hits, cinco carreras, ponchó a dos y otorgó la misma cantidad de boletos.

Los dirigidos por Robinson Chirinos se mantienen a un juego de diferencia de Caciques de Distrito que son los que comandan la tabla de posiciones.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías