Deporte

Luzardo no pudo contener la ofensiva de los Padres

Jesús Luzardo no pudo imponerse contra la ofensiva de los Padres de San Diego. Su equipo no respondió a la ofensiva y los Marlins fueron derrotados este martes por el conjunto religioso 4-0.

El zurdo (2-4) laboró por espacio de 6.0 inning en los que permitió siete hits, toleró tres carreras, regaló dos boletos y ponchó a cuatro. Su efectividad quedó en 4.18

Pese a la derrota, el criollo estuvo dominante en el juego. El único parpadeo notorio en el compromiso fue el cuadrangular de dos carreras de Jurickson Profar en la baja del primer episodio.

Luzardo dejó registro de 2-2 en el mes de mayo. En 25.2 inning concedió cinco carreras, tres boletos, 19 hits y abanicó a 23 contrarios y su Whip fue de 0.85. Estos números demuestran la mejoría que ha tenido el zurdo después de recuperarse de la lesión que lo mantuvo fuera de acción durante tres semanas.

Lee también: Francisco Álvarez está mas cerca de volver a los Mets

El lauro del encuentro se lo adjudicó Matt Waldron (3-5) que trabajó por espacio de 7.0 inning, le conectaron seis indiscutibles, no dio boletos y recetó a ocho bateadores.

En el cotejo también estuvo en acción Luis Arráez, que se fue de 4-1 con una carrera anotada para la causa de los Padres. El infielder sigue luchando por el liderato de bateo de la Liga Nacional y dejó su average en .332

Ver fuente

Redes sociales

Categorías