Entretenimiento

Carla Morrison y #MensajesDeVozCM: Un respiro para el alma

Desde el lanzamiento de su primer álbum en el año 2009, Carla Morrison ha sonorizado varios momentos de nuestra vida. ¿Tú recuerdas alguno en especial?

Ya sea con sencillos como Esta soledad o Déjenme llorar, seguramente la cantautora te acompañó en algún momento de bajón o desamor.

Ahora, durante este mes de la Concienciación sobre la Salud Mental, Carla Morrison creó la iniciativa #MensajesDeVozCM, con la cual busca acompañarte cuando necesites consuelo y aliento durante momentos complicados.

Lee: Billie Eilish: más brillante que nunca en su nuevo álbum ‘Hit Me Hard and Soft’

Contenido

La importancia de cuidar nuestra salud mental

Cuidar de la salud mental es esencial para llevar una vida equilibrada y satisfactoria. Además, al procurarla, no solo se mejora la propia calidad de vida, sino que también se promueven mejores condiciones para construir mejores sociedades.

Por esta razón, Carla Morrison lanzó la serie de videos #MensajesDeVozCM en su canal de YouTube. A través de esta iniciativa, la artista busca ofrecer un poco de aliento a sus seguidores:

“Me di cuenta de lo poderosas que pueden ser las palabras para acercarnos y ofrecernos consuelo en momentos difíciles”, comparte Morrison.

Un apapacho para el corazón

Carla Morrison publica un video cada semana, los días martes. Hasta ahora la serie se compone de tres episodios.

El primero de ellos se llama Un mensaje de voz para cuando te falte el aire, el cual pretende ser “una fuente de paz interior para quienes navegan por sus días más oscuros”.

El segundo, Un mensaje de voz para cuando necesites desahogarte, busca “aligerar un poco la carga de un corazón pesado”. Mientras que el tercero, Un mensaje de voz para cuando te sientas cansado, se inspira en “la necesidad de tomarnos un respiro para poder seguir adelante”.

Cuéntanos, ¿te hacía falta escuchar algo como esto?

Recuerda que puedes disfrutar de las canciones de Carla Morrison dondequiera que vayas, sin gastar tus Megas con tu suscripción a Claro música.    

Sigue disfrutando de la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Dinos, ¿cuál es tu canción favorita de Carla Morrison?

Lee: Los artistas con los álbumes más esperados de 2024

Ahora ve:



La entrada Carla Morrison y #MensajesDeVozCM: Un respiro para el alma aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías