Actualidad

Atresmedia Internacional crece en el segmento FAST de la mano de The Roku Channel

Atresmedia Internacional crece en el segmento FAST de la mano de The Roku Channel

Atresmedia Internacional eleva su apuesta por el segmento FAST (Free Ad-Supported Streaming Television) y llega a The Roku Channel con el lanzamiento de ‘Cine y Series’ (‘CyS TV’) y ‘Única’ (‘ÚN TV’). Ambas señales ya están disponibles en la plataforma de streaming de TV líder en EE. UU. y México por horas de streaming.

The Roku Channel es el canal de Roku que permite disfrutar del mejor contenido, premium y gratuito, en todos los dispositivos Roku y modelos de Roku TV y hacer streaming de miles de películas y episodios de televisión, sin necesidad de suscripción.
Para Mar Martínez-Raposo, directora ATRESMEDIA Internacional, “estamos muy contentos de ampliar la presencia de nuestros contenidos del segmento FAST gracias a una plataforma tan importante como Roku. Eso nos permitirá llegar a grandes audiencias con nuestras series y películas, así como con nuestro contenido de estilo de vida”.

El acuerdo permite a los espectadores de México y Estados Unidos de The Roku Channel disfrutar de las mejores y más variadas series y películas españolas, con sello ATRESMEDIA, además de contenido life style, con el foco puesto en el bienestar personal y en historias reales protagonizadas por importantes y poderosas mujeres.

Con este lanzamiento, The Roku Channel se suma a FUBO y Plex, también plataformas estadounidenses, que ya ofrecen los canales FAST de ATRESMEDIA Internacional con gran éxito.

Contenido

Acerca de Atresmedia Internacional

Atresmedia Internacional es la dirección del grupo Atresmedia que integra sus cuatro canales lineales: Antena 3, Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, además de la plataforma internacional de vídeo online atresplayer y tres canales FAST (CyS TV, ÚN TV y ZI TV). Posicionado como uno de los líderes mundiales en la producción y distribución de contenidos en español, Atresmedia es también el operador privado europeo con más señales y mayor número de suscriptores fuera de sus fronteras. Atresmedia Internacional apuesta por la calidad y la variedad, dotando a sus canales de una personalidad propia y reconocible mediante una oferta de contenidos complementaria para todos los miembros de la familia, que incluye actualidad, entretenimiento, información, series de estreno, así como acceso exclusivo a miembros de la realeza, las celebridades, las últimas tendencias del mundo de la moda y estilo de vida.
www.atresmediainternacional.com

 

Acerca de Roku, Inc.

Roku es el sistema pionero de streaming en televisión. Conecta a los usuarios con el mejor contenido, al tiempo que permite a los editores de contenido crear y monetizar grandes audiencias y a los anunciantes les brinda capacidades únicas para atraer a los consumidores. Los modelos Roku TV™, los reproductores de streaming Roku y los dispositivos de audio relacionados con TV están disponibles en varios países a través de ventas minoristas directas y/o acuerdos de licencia con marcas OEM de TV. Los televisores de la marca Roku y los productos Roku Smart Home se venden exclusivamente en los Estados Unidos. Roku también opera The Roku Channel, el hogar de entretenimiento premium gratuito, con acceso exclusivo a Roku Originals. El canal Roku está disponible en Estados Unidos, Canadá, México y el Reino Unido.
Roku tiene su sede en San José, California, EE. UU.
www.roku.com

Por noticiasaldiayalahora.co

Source link

Etiquetas

Redes sociales

Categorías