Tecnologia

Estas son todas las novedades de WhatsApp para este 2023, conócelas

Estas son todas las nuevas características de WhatsApp para este 2023, conócelas.-Blog Hola Telcel

La aplicación de mensajería WhatsApp se ha actualizado para ofrecer a los usuarios una variedad de nuevas características y mejoras. Muchas de estas nuevas características se han ido lanzando desde principios de 2023, mientras que otras estarán disponibles en el futuro cercano.

Desde opciones de seguridad hasta mejoras en el envío de mensajes, estas nuevas características mejorarán significativamente la experiencia de usuario y aquí recopilamos todas las funciones lanzadas y las que se espera que lleguen a la aplicación a corto plazo.

Estas son todas las nuevas características de WhatsApp para este 2023, conócelas.-Blog Hola Telcel

Lee: Descubre cómo seguir un vuelo usando una función de tu iPhone

 

Contenido

Funciones recientemente lanzadas en WhatApp 

Algunas de las nuevas funciones cubren aspectos de seguridad y mejoran la experiencia de usuario. Esto quiere decir que podemos llevar a cabo nuevas tareas de manera más fácil. A continuación te presentamos algunas funciones que ya se encuentran a disposición de todos los usuarios que tengan la versión más reciente de la app:

Selector de nuevos miembros de grupo: ahora los administradores de grupo pueden disponen de una opción que les permite aprobar a los nuevos miembros de grupo que quieran unirse mediante la aplicación de WhatsApp.

Descripción de grupo con más caracteres: una de las novedades de la app es que ahora permite definir descripciones de grupo más largas. Anteriormente, la aplicación solo permitía añadir descripciones de hasta 25 caracteres, lo que muchas veces resultaba insuficiente, razón por la cual Meta decidió incrementar a 100 el número de caracteres para la descripción de los grupos.

Edición de mensajes enviados: esta es quizá una de las funciones más solicitadas por los usuarios de WhatsApp, pues permite corregir o modificar los mensajes ya enviados, incluso dentro de los grupos de la aplicación.

Código de verificación desde la app: esta característica de la app aumenta considerablemente la seguridad de las cuentas. Ahora al conectarte a WhatsApp en un nuevo dispositivo, recibirás una notificación con el código de verificación en dispositivo anterior donde uses la aplicación. Esta nueva función llegó para remplazar la verificación SMS en la app.

Mejoras para los estados de la app: algunas de estas mejoras son la posibilidad de seleccionar quién puede ver los estados; que ahora se pueden agregar notas de voz, reaccionar ante los estados y usar los avatares de WhatsApp. Además, se presentan vistas previas de los links que se agregan en la plataforma.

Añadir comentarios a los documentos enviados en la app: si utilizas la aplicación para asuntos laborales, esta nueva función te hará muy feliz, pues esta característica en especial nos viene a solucionar muchos problemas de organización a la hora de enviar y recibir documentos o archivos. Ahora WhatsApp nos brinda la opción de añadir una descripción a la hora de enviar documentos o archivos.

Estas son las nuevas funciones para la app de WhatsApp en este 2023, conócelas.-Blog Hola Telcel.png

Funciones que se espera lleguen a WhatsApp este 2023

Nuevas opciones de texto para los estados en la app: esta nueva y esperada función proporcionará más opciones de texto que se podrán utilizar dentro de los estados en la plataforma de mensajería.

Bloqueo de usuarios desde la lista de chats: esta opción permitirá bloquear a otros usuarios desde la lista de contactos, por lo que no ya será necesario ni siquiera entrar al chat para bloquearlos.

Acceso directo a las llamadas de voz en dispositivos Android: así como lo escuchas. Muy pronto existirá una especie de marcación rápida para las llamadas de audio de WhatsApp, pues gracias a esta nueva función se podrán crear accesos directos para realizar llamadas de forma fácil y rápida.

Desactivar notificaciones de WhatsApp desde la barra de notificaciones: con esta mejora será más fácil silenciar la aplicación, pues muy pronto estará disponible en la barra de notificaciones al momento de recibir algún mensaje.

Grupos de WhatsApp que expiran: como si se tratara de un invento de la película Misión: Imposible, con esta opción será posible configurar grupos de WhatsApp para que se eliminen o se limpien solos cada determinado tiempo.

Estas son las nuevas funciones para la aplicación de WhatsApp para este año, conócelas.-Blog Hola Telcel.

Lee: Generar imágenes con IA en WhatsApp sin descargar ninguna app 

No cabe duda de que WhatsApp ha escuchado de forma significativa a la audiencia, pues muchas de las novedades que la aplicación ha lanzado o planea lanzar, han sido solicitadas por la gran comunidad que utiliza la aplicación.

Si tú también utilizas la aplicación de WhatsApp, mantenla actualizada y disfruta de las últimas funciones de la app, aprovechando que con tu Paquete Amigo Sin Límite tienes redes sociales sin límite para que sigas navegando con #TelcelLaMejorRed que ofrece la mayor Cobertura y Velocidad.

Y tú, ¿cuál es la función que más esperas que llegue a WhatsApp?

Ahora ve:

La entrada Estas son todas las novedades de WhatsApp para este 2023, conócelas aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías