Nacional Portada

En dos semanas reabrirá el Mercado Las Pulgas

Las Pulgas cuenta con 1.200 metros y a diario visitan estos espacios por lo menos 40.000 ciudadanos, incluidos los vendedores y compradores o usuarios
El Mercado Las Pulgas fue cerrado para prevenir contagios por Covid-19. En la foto Omar Prieto, gobernador del estado Zulia. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que luego de aplicar todos los protocolos de higiene, seguridad y desinfección en el Mercado Las Pulgas de Maracaibo, se preparan para habilitar estos espacios dentro de dos semanas. Este fue cerrado por sospechas de contagios de Covid-19.

Prieto resaltó: “Vamos hacer unas adecuaciones para regresarles a los zulianos (…) el popular mercado Las Pulgas, pero con cero comercios paralelos”, esto en referencia al descubrimiento de presuntas ventas de “medicamentos falsificados de Colombia”.

Por su parte, el alcalde Willie Casanova, indicó que el centro de ventas de alimentos comenzará funciones una vez se constate que no existen posibilidades de causar “problemas para la salud de los maracaiberos”.

Lea también: ABC: Fiscalía de EEUU prepara cargos por narcotráfico contra Cilia Flores

Las Pulgas cuenta con 1.200 metros y a diario visitan estos espacios por lo menos 40.000 ciudadanos, incluidos los vendedores y compradores o usuarios.

Redes sociales

Categorías