Entretenimiento

200 celebridades reunidas para el “Dream With US”

“Dream With US” un gran evento de caridad
Más de 200 celebridades dentro del espectro de la música, el deporte, el cine, el arte, la moda, la salud y el bienestar, se han unido para el “Pay It Forward”

Marianyfel Salazar.- Más de 200 celebridades dentro del espectro de la música, el deporte, el cine, el arte, la moda, la salud y el bienestar, se han unido para el “Dream With US” uno de los eventos de caridad más grandes de la historia que espera llegar a más de 500 millones de hogares a través sus múltiples plataformas digitales.

El cantautor y actor, Jencarlos Canela, fue el encargado de componer e interpretar «Billion Dreams», el himno oficial creado para esta iniciativa de caridad.

La transmisión que durará 24 horas ininterrumpidas dará un espacio a los artistas más emblemáticos de cada país en los horarios prime time de cada una de sus regiones.

El evento espera recaudar fondos para cumplir sueños de miles personas que formen parte de la audiencia de la transmisión en vivo a través de las diferentes plataformas de streaming, y que éstas donen parte de su dinero para que otros puedan hacer lo mismo y convertir la hazaña en una cadena de donaciones sin fin.

Lea también: https://notiglobo.com/13/05/2020/hollywood-bowl-cancela-temporada-de-conciertos/

Además también esperan recaudar fondos para ayudar a las víctimas del coronavirus en varias partes del mundo. Para poder disfrutar la transmisión puedes acceder desde hoy mismo al sitio web ohm.constellation.art.

Redes sociales

Categorías