musica

Omar Enrique continúa cosechando éxitos en América Latina

Omar Enrique Gotera Melendez y Felipe Pelaez
Omar Enrique Gotera Melendez y Felipe Pelaez

Desde el lanzamiento Antologías, su última marca discográfica, Omar Enrique Gotera Meléndez no ha dejado de cosechar éxitos y records en el continente.

Junto a Eddy Herrera presentó su primer sencillo, ‘Que te vaya bien’, que en pocos días se apoderó de las carteleras de radio de América Latina, y su segundo sencillo, ‘Ay amor’, donde Omar Enrique y Felipe Peláez pusieron a bailar a todo el mundo, acaparó los primeros lugares de los playlist radiales de suramérica.

Antologías” es, sin duda, una de sus mejores producciones discográficas logrado tras un arduo trabajo de composición, grabación y comercialización, acompañado de una inmensa gira de promoción por toda Latinoamérica y el Caribe.

El éxito de Omar Enrique Gotera Meléndez no puede medirse con tan solo dos sencillos de su última producción. Hay que ver 20 años de carrera que han logrado la atención de casi todos los medios y plataformas, desde radio y TV hasta el internet. Por eso, aquí te dejamos una lista con los 5 videos más vistos del merenguero en Youtube.

Redes sociales

Categorías