Nacional

‘Ozzie’ podría volver a los Marlins de Chicago

Ozzie vuelve a los Marlins
Ozzie vuelve a los Marlins

NOTIGLOBO

Oswaldo Guillén podría formar parte, nuevamente, de los Marlins de Miami, esta noticia se viralizó luego del anuncio de que el actual director,  Mike Redmond, sería despedido, aparentemente por los malos resultados que ha tenido el equipo en la última temporada. El gerente general Dan Jennings estudió a varios candidatos, por lo que decidió quedarse con Guillén.

USA TODAY fue uno de los diarios que difundió la noticia, indicó que el venezolano, quien dirigió a los peces durante la temporada 2012, podría ser el nuevo director del equipo, aunque también se dijo que producto de las controversias que ha protagonizado el pelotero en su carrera deportiva, algunos patrocinantes pudieran retirar su apoyo.

Fidel Castro, fue una de las razones por las cuales ‘Ozzie‘ fue despedido, al parecer el venezolano emitió ciertos comentarios que fueron no muy bien interpretados por la prensa. Con Guillén, quien actualmente está como comentarista en el canal ESPN, al mando de los Marlins, estos tuvieron récord de 69-93 y quedaron en el último lugar de su división.

Ron Washington y Dusty Baker, el primero renunció al equipo que dirigía y el segundo resultó despedido de su equipo anterior, eran los otros candidatos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías