Deporte Noticias Portada

Serena Williams es eliminada por Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza celebra su sorprendente victoria sobre Serena
Garbiñe Muguruza celebra su sorprendente victoria sobre Serena
Garbiñe Muguruza celebra su sorprendente victoria sobre Serena

NOTIGLOBO.-

La tenista número uno del mundo que debía defender su título en el Roland Garros fue eliminada sorpresivamente por la jugadora hispanovenezolana Garbiñe Muguruza en la segunda ronda del gran Abierto de Francia. El encuentro entre Serena Williams y Muguruza se llevó a cabo el miércoles en la cancha Suzanne Lenglen y la jugadora española se vanaglorió de dos sets impecables en los que pudo batir a la estadounidense 6-2, 6-2.

Li Na fue otra de las sorpresas de la categoría femenina en Francia. La tenista con 7.450 puntos en elranking mundial y considerada por esto como la segunda del mundo, fue eliminada en la primera ronda por la jugadora francesa Kristina Mladenovic, mientras que Venus Williams cayó también ante la eslovaca Anna Schmiedlová.

En la categoría masculina, Rafael Nadal y Novak Djokovic iniciaron con partidos muy sólidos y consiguen así avanzar a las siguientes rondas del evento que se extiende hasta el 08 de junio. El tenista mallorquín que defiende el título en Roland Garros se enfrentará este jueves a Dominic Thiem, mientras que el serbio espera a su contrincante en la tercera vuelta sobre las canchas de tierra batida de Francia.

Stanislas Wawrinka, que consiguió el título en el Abierto de Monte Carlo, no pudo superar a Guillermo García-López en la primera ronda y abandona la contienda de forma sorpresiva y prematura.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías