Entretenimiento Portada

Justin Bieber sufre un desplante de Fernando Alonso en Mónaco

Justin Bieber

Justin Bieber

NOTIGLOBO.-

Fernando Alonso, el corredor asturiano que se encuentra compitiendo en el Mundial de Fórmula 1 para la escudería Ferrari, se ha negado a ver a Justin Bieber en los paddock del Circuito de Mónaco de Montecarlo. Alonso, tercero en la competencia mundial de pilotos de esta temporada y bicampeón mundial, rechazó al cantante de pop canadiense argumentando que estaba muy ocupado.

Justin Bieber se encontraba en Mónaco para asistir a la Gala amfAR y no perdió la oportunidad de disfrutar del GP de Mónaco que se corría el pasado fin de semana. Para cuando el joven intérprete visitó los paddock, Alonso se encontraba enfocado en las pruebas preliminares, donde consiguió la quinta posición para luego llegar en cuarto lugar durante la competencia, quedando fuera del podio liderado por Nico RosbergLewis Hamilton y Daniel Ricciardo, respectivamente.

Bernie Ecclestone, la autoridad más importante de la Fórmula 1, tuvo que ser la figura de consolación de Bieber. El chico se hizo una selfie con el empresario inglés para dejar constancia en su cuenta de Instagram de su paso por Montecarlo. El intérprete de “Baby“, que ha terminado su relación con la cantante Selena Gómez para comenzar un romance con la chica de origen dominicano Yovanna Ventura, ha demostrado en varias ocasiones su afición por la velocidad, basta con recordar las carreras ilegales que lo metieron en problemas con las autoridades de Miami hace algunos meses.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías