Deporte

Vinotinto Femenina Sub 20 vapuleó a Perú

La Vinotinto Femenina Sub 20 hizo la tarea para quedar con chances para ir al Mundial de la categoría. Las dirigidas por Pamela Conti vencieron a Perú 5-1 este lunes.

Con dobletes de Mariana Barreto, Marianyela Jiménez y de Floriangel Apóstol, las chamas se crecieron ante el conjunto inca.

Luego de picar adelante en el marcador con gol de Floriangel Apóstol (22’), Venezuela sufrió el empate por medio de Mía León (30’). Sin embargo, para el segundo tiempo la historia cambió a favor del combinado nacional.

Venezuela se volcó al ataque y dejó sin chances a Perú con los goles de Mariana Barreto (48’ y 71’), Marianyela Jiménez (60’ y 78’) y el que bajó la santamaria fue nuevamente de Apóstol (90+4′), los cuales aportan bastante considerando el diferencial de gol.

Lee tambén: Luto en el fútbol: Falleció Luis Mendoza 

Luego de este resultado, Venezuela queda en una cómoda posición (5ta) de cara a la clasificación al Mundial que se disputará en Colombia, que por ser anfitrión ya tiene su cupo asegurado, lo que libera un cupo más en la clasificación. El combinado nacional suma sus primeros tres puntos.

El próximo duelo de la Vinotinto será el jueves 2 de mayo ante Brasil, a las 10:00 PM de Venezuela.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías