Deporte

Pacers vencen a los Bucks con 22 triples

Myles Turner anotó 29 puntos, Tyrese Haliburton agregó 24 y los Pacers de Indiana lograron un récord de franquicia de triples en playoffs con 22 para vencer el domingo 126-113 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria le dio a los Pacers una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete. Indiana ha ganado tres partidos consecutivos y con una victoria el martes puede llegar a las semifinales de la Conferencia Este por primera vez desde 2014.

Indiana tiene marca de 7-2 esta temporada contra los Bucks, que están tratando de evitar una segunda eliminación consecutiva en la primera ronda.

Haliburton registró un récord de anotación en los playoffs por segundo juego consecutivo, mientras que Turner igualó un récord personal en la postemporada. Turner tuvo nueve rebotes y cuatro asistencias contra los Bucks que no contó con dos All-Stars lesionados, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, que no se sabe si estarán disponibles para el Juego 5.

Lee también: Clippers empató la serie ante Mavericks

Brook Lopez lideró a los Bucks con 27 puntos y nueve rebotes, y Khris Middleton agregó 25, 10 rebotes y cinco asistencias.

El alero Bobby Portis Jr. fue expulsado en el primer cuarto después de que él y Andrew Nembhard se vieron involucrados en una serie de empujones.

Indiana logró una racha de 10-2 y amplió la ventaja a 108-94 con 7:25 por jugar, los Bucks no pudieron acercarse a un solo dígito el resto del juego.

Nembhard terminó con 15 puntos y nueve asistencias para los Pacers y Pascal Siakam agregó 13, nueve rebotes y siete asistencias.

AP



Ver fuente

Redes sociales

Categorías