Deporte

Juan Suero: Mi meta es llegar más lejos

Falta muy poco para que arranque la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2024 y Juan Suero está ansioso de saltar al tabloncillo con Piratas de La Guaira y terminar lo que iniciaron el año pasado.

El dominicano ya está bajo las ordenes del coach Melvyn López, al igual que los foráneos Damian Hollis y Michael Watkins. Y su objetivo principal es estar en sintonía con todos sus compañeros, volver a construir la buena química de la campaña anterior.

“Me he sentido cómodo… Tenemos que retomar la química que tuvimos el año pasado. Ahora tenemos piezas nuevas y desde que lleguen tenemos que ponerlas en ritmo con nosotros”, explicó, en unas declaraciones compartidas por el equipo.

Lee también: “La torta” Martínez vestirá uniforme de Guaiqueríes

“Los principios son incómodos, pero nos estamos sintiendo bien en las prácticas. Al final se va a poner dura la liga, pero ya tenemos experiencia. Hemos estado ahí y creo que lo haremos mejor esta vez”, sostuvo.

Suero, de 30 años, solo piensa en ir más lejos que el año pasado, cuando se convirtieron en uno de los equipos más consistentes de la liga y llegaron hasta as Finales de la Conferencia Oriental.

“Mi meta es llegar más lejos. El año pasado fue la semifinal, esta vez trataremos de llegar a la final y alcanzar la corona”, apuntó.

Piratas recibirá, en el Domo “José María Vargas”, a Cocodrilos de Caracas en la jornada inaugural del próximo 01 de mayo para iniciar su carrera por el título.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías