Deporte

Jinete César González logró primer triunfo en el Norte

El jockey César González, quien hizo su aprendizaje en la Escuela de Jinetes Eibar Coa Monteverde del Hipódromo La Rinconada, logró su primer triunfo en Estados Unidos.
El joven fusta sorprendió en la sexta carrera del pasado viernes en Tampa Bay Downs con el ejemplar Papá Katz, bajo el entrenamiento de Mónica McGoey y dividendos de 54,20 dólares por ganador y 21,20 por placé.

González es un aplicado aprendiz que trabaja diariamente en Tampa Bay, circuito en el que Samy Camacho domina la estadística, con el propósito de conseguir oportunidades que le permitan demostrar sus capacidades.

Lee también: Robert Capriles va con cinco montas

Jaramillo duplicó

El jinete Emisael Jaramillo se reencontró con la ruta ganadora en Gulfstream Park y el pasado fin de semana logró dos victorias para meterse en la lucha por el primer lugar de la estadística.

El guariqueño se lució a bordo de Lord of War en la sexta carrera del viernes y en la siguiente prueba montó de manera impecable a Vindicate Cha Cha, con cotización de 17,00 dólares por ganador y 8,50 a placé.

También ganaron: Charle Oliveros, Sonny León, José Gregorio Torrealba, Samy Camacho, Francisco Arrieta, Mychel Sánchez y Víctor Barboza.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías