Mundo

Al menos 25 muertos y 15 heridos al caer autobús a un abismo en Perú

Foto: Cortesía.

Cajamarca, Perú- 23 personas perdieron la vida y nueve quedaron heridas luego de que un bus interprovincial se volcara al abismo de 300 metros de altura.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) que seis de los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Regional de Cajamarca para recibir cuidados especializados.

«Un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, junto con ambulancias, se ha desplazado a la zona para brindar la atención médica necesaria a todos los afectados”, se lee en un comunicado.

“La Diresa viene trabajando coordinadamente con la Red de Salud y Hospital de Celendín, la Red Integrada de Salud Cajamarca y el Hospital Regional para dar una atención médica de calidad y oportuna a los afectados por este trágico accidente”, añaden.

La fiscal provincial Olga Bobadilla Terán dijo a RPP que otros miembros del Ministerio Público se encuentran recabando información entre las personas que pudieron salir con vida, como parte de las diligencias del caso. Las cuasas todavía no se han determinado.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías