Entretenimiento

¿Miley Cyrus tiene un seudónimo para sacar música en secreto?

Los músicos son de los artistas más excéntricos que hay, es evidente que a veces hacen cosas que solo ellos entienden para destapar su inmensa creatividad y explorarse a sí mismos, pero, ¿es este el caso de Miley Cyrus y su seudónimo secreto? ¿Se trata de una mala broma?, ¿o es acaso algo desconocido y más extraño de lo que imaginamos?

Conoce todo sobre este álbum supuestamente hecho con IA para parecerse a los discos de Miley Cyrus.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Barbie’: descubre el secreto que esconde la película

Contenido

¿Miley Cyrus es Carla Pierce?

Hay un extraño fenómeno que está sucediendo en la música desde hace un tiempo e involucra a la cantante Miley Cyrus. ¿Recuerdas Hannah Montana, la telenovela que la lanzó a la fama? Ahí, Miley Cyrus interpretaba a una cantante de doble personalidad, o bien, de doble vida…

Pero fuera de la ficción, se sabe que Miley Cyrus es una de las artistas más excéntricas y que constantemente nos sorprende con sus ocurrencias, ya que es una persona libre, única y con una increíble creatividad, así que la idea anterior no sería tan descabellada.

Pero, ¿qué es lo que pasa, cuál es el seudónimo de Cyrus? Resulta que el mismo día que se publicó Endless summer vacation, el álbum de Miley que se hizo famoso por los temas de ruptura sentimental, salió un álbum misterioso de una artista llamada Carla Pierce, que aunque no es nada conocida, llamó la atención por su voz tan idéntica a la de Miley Cyrus.

Lo más misterioso es que Carla Pierce habla de temas muy similares en su álbum Down with, donde las canciones que tienen todo para que uno crea que son de Miley, suenan como demos que Pierce hizo sin mucha producción pero con gran talento. Y por si fuera poco… en cuanto los fans de Miley comenzaron a esparcir el rumor de que la cantante se escondía bajo el seudónimo de Carla Pierce, las canciones desaparecieron por completo.

Conoce todo sobre este álbum supuestamente hecho con IA para parecerse al trabajo musical de Miley Cyrus.-Blog Hola Telcel

Una mala broma de la inteligencia artificial

Una de las teorías que han tomado más fuerza y que fueron publicadas por el New York Post, es que todo se trata de una mala jugada de la inteligencia artificial, ¿por qué? Porque la inteligencia artificial ya es capaz no solo de hacer música con indicaciones nuestras, sino también de igualar la voz de cualquier persona.

Escalofriante, pero realmente la IA pudo haberlo hecho, tal como lo hizo con la banda Oasis cuando un grupo de músicos recrearon la voz del vocalista Liam Gallagher y la montaron sobre demos suyos, logrando canciones que parecían 100% ser de Oasis, o cuando alguien creó una canción de Drake con The Weeknd y parecía increíblemente real pero era IA.

Aunque Miley Cyrus no ha salido a hablar al respecto, este misterio sigue siendo bastante interesante, pues surgen muchas cuestiones: ¿por qué Miley Cyrus estaría usando un seudónimo para sacar música íntima? O si fue alguien que utilizó la inteligencia artificial, ¿qué tan alarmante es que ahora cualquier pueda robar tu voz y usarla como le dé la gana?

Conoce todo sobre este álbum supuestamente hecho con IA para parecerse al trabajo discográfico de Miley Cyrus.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Barbie’: Dua Lipa y otras estrellas junto a Margot Robbie

Mientras esto se esclarece, recuerda que puedes escuchar toda la música de Miley Cyrus y tus artistas favoritos en Claro música, donde puedes encontrar sus mejores canciones para descargarlas y llevarlas a donde quiera que tú vayas con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Es impresionante lo que la inteligencia artificial puede hacer… ¿O será que sí se trata de la mismísima Miley Cyrus?

Ahora ve:

La entrada ¿Miley Cyrus tiene un seudónimo para sacar música en secreto? aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías