Tecnologia

Conoce la nueva función de los mensajes temporales de WhatsApp

Conoce la nueva función de la app de WhatsApp.-Blog Hola Telcel

WhatsApp no deja de sorprendernos, pues al ser una de las plataformas de mensajería más utilizadas, es normal que Meta busque la manera de seguir añadiendo funciones y características que sean funcionales para los usuarios.

Por ello, hoy te presentaremos una nueva función que hará que esta app sea aún más útil para nuestra vida diaria.

Conoce la nueva función de la app de WhatsApp.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Rápido y Furioso 10’: el tráiler oficial y, ¿el final de la saga?

Contenido

La nueva función de los mensajes temporales de WhatsApp

Uno de los problemas más frecuentes en la app es el poder consultar información o mensajes que nos mandaron o mandamos tiempo atrás a través, el problema crece cuando nos damos cuenta de que dicha información fue enviada por medio de un mensaje temporal, imposibilitándonos el poder acceder de nuevo al mensaje en cuestión.

Es por ello que Meta ha creado una herramienta llamada ‘Mantener en chat’, que permite que los mensajes temporales se guarden en la conversación.

Esto puede ser útil si necesitas recordar una dirección o alguna otra información importante. Además, esta función te ofrece la posibilidad de guardar textos para futuras referencias, y tú eliges si otros usuarios del chat pueden acceder a ellos.

Si alguien activa la opción de mantenerlo en el chat, se les notificará al usuario cuando alguien guarde el mensaje enviado, pero finalmente el emisor tendrá la última palabra para aceptar o rechazar el que los demás puedan conservar los mensajes.

¿Qué pasa si decides no mantener los mensajes temporales?

Es simple, si decides no estar de acuerdo en mantener el mensaje temporal, ninguna persona tendrá acceso a él, esto quiere decir que incluso en los grupos, la información no será accesible en el futuro para nadie más.

En caso contrario, si tu decisión es que los demás puedan conservar los mensajes temporales, todas las personas a las que le hayas mandado el mensaje temporal podrán acceder a él ingresando a la carpeta de ‘Guardados’, en sus dispositivos, lo cual facilitará la consulta de información de manera casi inmediata.

Lee: ¿Todavía sin pasaporte? Así puedes sacar tu cita por WhatsApp  

Recuerda que puedes disfrutar de las últimas actualizaciones de WhatsApp con tu Plan Telcel Plus 4 que tiene 10 GB para navegar y redes sociales ilimitadas a través de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Sin duda una función útil que podemos llevar a cabo en las próximas actualizaciones de la plataforma, con la cual se nos facilitará el guardar y acceder a información de manera eficaz.

Y tú, ¿ya conocías sobre esta increíble función?

Ahora ve:

La entrada Conoce la nueva función de los mensajes temporales de WhatsApp aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías