Entretenimiento Portada

¡Gilberto Correa, bien de salud! aseguró su equipo legal, quienes desmintieron la existencia de envenenamiento

¡Gilberto Correa, bien de salud! aseguró su equipo legal, quienes desmintieron la existencia de envenenamiento
¡Gilberto Correa, bien de salud! aseguró su equipo legal, quienes desmintieron la existencia de envenenamiento. Foto Archivo cortesía Luis Morillo

Andreína Vies.- El equipo legal de Gilberto Correa aseguró que el reconocido animador se encuentra bien de salud, esta respuesta surge luego que en redes sociales y medios se especulara que este sufrió un presunto envenenamiento.

Los rumores comenzaron a difundirse luego que Correa fuese llevado a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), en Bello Monte.

Ante este escenario, los abogados del animador venezolano llamaron a que no se haga eco de este tipo de informaciones de corte “amarillista”, al tiempo dejaron claro que no ofrecerán declaraciones sobre este tema, pues no están autorizados para ello.

Con respecto a que no tienen el permiso para hablar de la situación, el equipo legal destacó que cualquier noticia que aparezca no será “más que una especulación y un invento”.

¿Qué se dijo sobre la salud de Gilberto Correa?

La información que se expuso en plataformas digitales ha sido que Correa fue víctima de una de las mujeres que lo cuidaban, la cual presuntamente le daba los fármacos de manera adulterada.

Le puede interesar: Ana Torroja presentará en Venezuela su “Tour Volver”

Del mismo modo, dijeron que el zuliano fue llevado al Senamef para que le practicaran pruebas que ayudarían a la supuesta investigación, sin embargo, sus abogados desmintieron esta teoría.

Con información de Punto de Corte / Monitoreamos

Redes sociales

Categorías