Entretenimiento Portada

Chyno Miranda se encuentra en delicado estado de salud, según Nacho

Chyno Miranda
El Espectador. Chyno Miranda.

Angélica Álvarez.− El artista venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho aseguró que su amigo y colega Chyno Miranda está en un delicado estado de salud.

Chyno está en Venezuela luchando por recuperarse. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, dijo durante una entrevista con Yahoo vida.

Luego de padecer coronavirus el cantante tuvo que alejarse de los eventos públicos debido a la encefalitis periférica que lo ha mantenido impedido de hablar o cantar.

¿Qué dijo el mánager de Chyno al escuchar las declaraciones de Nacho?

EE. Chyno cantando.

Después de los diferentes rumores surgidos debido a las declaraciones de Nacho, Julio Durnache, manager del artista aseguró “Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando la familia entienda, se darán más detalles de su condición”.

En una de sus últimas publicaciones el artista afirmó por medio de Instagram «He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen, pueden entenderme, porque hay momentos en los que en realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, dice parte del texto.

También te puede interesar: Actor Otto Sirgo mostró fotografía de Amber Heard con Valentino Lanús y dijo que la actriz se comportaba «muy normal»

Redes sociales

Categorías