Nacional Notiglobo

El escritor Willy McKey reconoce casos de abuso sexual

Willy McKey
EN. Escritor Willy McKey

Angélica Álvarez.- Luego de que en días recientes surgieran a través de las redes sociales varias denuncias sobre casos de abusos sexuales en los que acusaban al poeta, ensayista, cronista y editor venezolano, Willy McKey, él lo reconoció y pidió perdón a sus víctimas.

«A ‘Pía’, mi víctima, mi perdón más rotundo junto a dejarle saber que espero que la autopercepción que tenga de su talento y de su inteligencia incuestionables no se vea afectada por este doloroso episodio«.

También te puede interesar: Venezuela: Autoridades piden a víctimas de violencia sexual realizar denuncias a través de mecanismos institucionales

«Sabré hacerme cargo de las consecuencias de este hecho, empezando por quedar fuera de todos los proyectos a los cuales pertenezco», afirmó McKey según reseñó EN.

Por otra parte, se refirió a su esposa, detallando que ella no sabía lo ocurrido y le dio las gracias por haberlo apoyado durante varios años y añadió «no puedo pedirte perdón por algo imperdonable».

El medio de comunicación social Prodavinci mostró un comunicado luego de que surgieran las denuncias ya que McKey era colaborador del medio y aseguró que estaban en contra de cualquier acción de acoso, abuso, violencia o estupro, detalló el medio.

Redes sociales

Categorías