Deporte

Ceferin se reunió con Piqué y Laporta en Barcelona

Gerard Piqué Foto Referencial

NotiGlobo.- Hace un mes y medio, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se reunió en Barcelona con Gerard Piqué, en el conocido restaurante Vía Venetto de la ciudad, donde celebraron un encuentro al que se sumó el presidente del Barça, Joan Laporta, reportó el programa ‘Tu diràs’ de RAC1.

El almuerzo se produjo semanas antes de que estalla el conflicto por la Superliga, en la que el club zulgrana ha tenido una participación activa.

De acuerdo a medios de comunicación, el central azulgrana, que es propietario del Andorra, se interesó por la mecánica del reparto de los derechos televisivos y del funcionamiento de la UEFA, según las mismas fuentes, para poder gestionar mejor sus negocio

En las más recientes declaraciones de Ceferin ha sido duro con los fundadores del proyecto que aún continúan adelante: “Madrid, Barça Juve tendrán que rendir cuentas”, exhortó.

Ceferin aseguró haberse sentido traicionado por lo ocurrido el fin de semana pasado, cuando 12 equipos, liderados por el Real Madrid, anunciaron la creación de la Superliga que sería competencia directa de la Champions League.

“Psicológicamente esto fue un impacto para mí. Fue algo similar a la guerra, no se puede comparar, pero ambas situaciones fueron estresantes. La tensión fue similar”, expresó Ceferin.

Te puede interesar: Yeferson Soteldo, presentado oficialmente con el Toronto FC

Redes sociales

Categorías