Nacional

Banco Bicentenario del Pueblo informó nuevo dominio de su portal web: www.bicentenariobu.com.ve

¿Qué servicios estarán disponibles en la semana Flexible?
La única salvedad que se genera es que durante el 24 de junio no estarán activas las agencias por motivos a conmemorarse el bicentenario de la Batalla de Carabobo. Foto Referencial cortesía

Angélica Álvarez.- El Banco Bicentenario informó sobre un nuevo dominio de su portal web: www.bicentenariobu.com.ve para el acceso de sus usuarios antiguos o nuevos clientes, con él anunciaron que darán un servicio más seguro y moderno.

Así mismo, destacó que en los próximos días darán más información que beneficiarán a los usuarios por medio de la Oficina Virtual y el 0800 BANCA para los clientes que necesiten respaldar sus operaciones.

También te puede interesar: Venezuela: Autoridades piden a víctimas de violencia sexual realizar denuncias a través de mecanismos institucionales

“De igual modo durante la semana de flexibilización podrán realizar las operaciones convencionales que requieran a través de la red de agencias en todo el país, manteniendo siempre las medidas de bioseguridad para el cuidado del personal y los usuarios”.

https://twitter.com/BcoBicentenario/status/1387739644310261766

Según la nota de prensa de la institución financiera, afirman que ahora brindarán una plataforma sólida sobre la cual se desarrollará una nueva era de una Banca Digital más cercana, que se puede adaptar a cada una de las necesidades de los clientes.

Redes sociales

Categorías