Noticias Portada

Aprende cómo la Fundación Yammine se integra al desarrollo de las comunidades

Yammine ejes de acción

Con 20 años de trayectoria, esta organización sigue trabajando para sacar lo mejor de las comunidades en pro de nuestra sociedad


Durante poco más de 2 décadas la Fundación Yammine se ha mantenido de la mano con los sectores más vulnerables de la sociedad para llevar apoyo y mantener viva la esperanza de los ciudadanos por un mejor porvenir para el país.

En todo este tiempo sus esfuerzos se han enfocado en brindar herramientas a los niños y jóvenes más vulnerables, para que puedan valerse por sí mismos y convertirse en personas de bien para el futuro del país.

Para lograr esto, organizan sus iniciativas en 5 ejes de acción:

  • Proyectos Educativos: teniendo conciencia de que el talento humano es la clave para el desarrollo, la Fundación Yammine impulsa proyectos que atiendan sobre todo a sectores de bajos recursos económicos, que necesitan un respaldo para concretar sus metas educativas y garantizar su desarrollo personal.
  • Proyectos Culturales: sobre las bases culturales se erige una sociedad sana y consciente de los retos del futuro, y esta ONG impulsa diversas actividades enfocadas en alimentar el espíritu de niños y jóvenes a través de diversas expresiones artísticas y de tradiciones venezolanas.
Fundacion Yammine 20 años trabajando por venezuela
  • Proyectos Deportivos: las actividades deportivas son una oportunidad de mantener una vida saludable y mantener a la juventud alejada del ocio, por eso, a través de su programa “Sembrando Futuro” desarrollan actividades deportivas en varias disciplinas en las comunidades más vulnerables del país.
  • Proyectos de Salud: la Fundación Yammine ha sido constante en su apoyo a instituciones de la salud, para que todos puedas obtener la atención que se merecen y donde se les garantice una solución a sus problemas
  • Proyectos Ambientales: apegados al cumplimiento de las metas del milenio establecidas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la fundación promueve el concepto del desarrollo sustentable dentro de las comunidades más pobres de Venezuela a través del programa “Nuestras Playas”, dirigido a crear conciencia sobre la importancia del reciclaje y cómo convertirlo en una actividad cotidiana.

A través de diversos proyectos, enmarcados en estos ejes clave, todos los integrantes de la Fundación Yammine trabajan en promover valores sólidos para que los jóvenes de hoy traigan un mejor porvenir para el país.

Redes sociales

Categorías