Entretenimiento Notiglobo Portada

El reconocido músico venezolano Danny Ocean estrenó su tema «Báilame»

Mariangely Carmona.- A pesar de los tiempos difíciles, con la pandemia del Covid-19, muchos artistas no han parado de trabajar desde casa, tal es el caso del venezolano, Danny Ocean, quien estrenó a través de la plataforma Youtube su más reciente videoclip de su tema «Báilame«, desde la comodidad de su hogar.

El reconocido músico, manifestó: «Componiendo la canción me transporté a una escena en algún bar del mundo, con una morena y realmente ese es el momento que se desarrolla en la narrativa de la canción: ese momento en que conoces a esa persona y hablan por horas con un par de tragos de por medio, simplemente disfrutando ese primer encuentro que los conecta».

Asimismo, detalló que el video se filmó en su casa y fue dirigido por él mismo junto con Aroldo Contreras, mientras que la colorización estuvo a cargo de Agustín Zubilaga. Además, añadió que “Báilame”, forma parte de su álbum debut 54+1, lo que permitió llegar al billón de reproducciones en plataformas digitales.

Finalmente, expresó: “Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor y fue completamente creado en mi habitación» 

Redes sociales

Categorías