Tecnologia

Instagram alcanza los 700 millones de usuarios

Instagram logró los 700 millones de usuarios
Instagram: Seguimos facilitando las cosas para que gente de cualquier parte del mundo se una a la comunidad

Instagram continúa demostrando que es la app predilecta al alcanzar los 700 millones de usuarios activos al mes, de acuerdo con un comunicado emitido por esta plataforma adquirida por Facebook en 2012, según reseña el diario El Mundo.

La red social ha ratificado que es una de las redes sociales más usadas durante los últimos años, de hecho, al menos 200 millones de personas usan su servicio Instagram Stories y posee un millón de anunciantes.  

Seguimos facilitando las cosas para que gente de cualquier parte del mundo se una a la comunidad de Instagram, comparta sus experiencias y consolide las conexiones con sus amigos y con sus pasiones. Las nuevas funcionalidades como Stories, video en vivo y mensajes que desaparecen en Direct, permiten que en Instagram, todos tengamos muchas más maneras de expresarnos y de sentirnos más cerca de las cosas que nos importan”, anunció la red social a través de su plataforma.

Recientemente, la aplicación aplastó nuevamente a Snapchat al superarla en el número de usuarios activos al día que hacen uso de su herramienta de noticias efímeras, luego de que a principios de años la igualara al lograr los 161 millones de usuarios.

Desde que la plataforma de Facebook lanzó al mercado esta opción, contó con una clara ventaja sobre Snapchat debido a que ya superaba los 500 millones de usuarios activos al mes y en vez de impulsar esta herramienta de noticias efímeras en una aplicación diferente, trabajo para incorporarla en la misma interfaz, de hecho, debido al éxito que tiene Instagram Stories, la empresa de Mark Zuckerberg sumó  servicios similares en sus plataformas de Facebook y WhatsApp.

En cuanto a sus anunciantes,  La aplicación de fotografías incorporó a más de 30 inversionistas en publicidad digital en Instagram Stories el pasado mes de enero con el propósito de incrementar sus ingresos publicitarios.

Redes sociales

Categorías