Noticias más destacadas

Recolectan firmas para proceso revocatorio en Venezuela

Recolección de firmas en Venezuela

Contenido

Nacionales

La dirigencia de la oposición venezolana, finalmente, inició su proceso para solicitar el referendum revocatorio al actual presidente de VenezuelaNicolás Maduro. De acuerdo, a la información suministrada por la Mesa de la Unidad y en voz del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, la oposición logró recolectar no sólo la cantidad de firmas necesarias sino que, lo que es más, pudo triplicar el número mínimo que se pedía. De tal manera que ahora estas firmas serán todas enviadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se verifiquen y dar inicio al proceso revocatorio.

Deportes

El pelotero venezolano conocido como Hernán Pérez ha sido noticia recientemente debido a sus grandes avances a nivel internacional. Hernán Pérez, en esta oportunidad, ha sido llamado nada menos que por uno de los equipos de la Gran Carpa, es decir, el venezolano ahora será parte de los Cerveceros de Milwaukee. Gracias al buen desempeño del pelotero en la fase Triple A fue llamado ahora por la gerencia del equipo estadounidense para ser parte de esta campaña.

Entretenimiento

El cantante colombiano J Balvin asombró a más de una fan al hacer público en sus redes sociales que borraría sus tan llamativos tatuajes. Sin embargo, el artista lo que hizo fue gastarle una broma a sus seguidores puesto que lo que en realidad hizo fue taparlos muy bien con maquillaje, por lo que muchas fans reaccionaron a sus dos video aunque, también, ya se conoce el sentido del humor del cantante y se esperaba una reacción como esta.

Redes sociales

Categorías