Entretenimiento

Miley Cyrus va de nuevo por Liam Hemsworth

Miley Cyrus se encuentra grabando nuevo disco
Miley Cyrus se encuentra grabando nuevo disco

NOTIGLOBO

Al rey muerto, rey puesto, reza un refrán por ahí, y parece que Miley Cyrus cree ciegamente en la sabiduría popular, ya que la chica terminó hace poco su relación con Patrick Schwarzenegger y los rumores de que ha vuelto a contactar a Liam Hemsworth, no se han hecho esperar.

De acuerdo a US Weekly, la joven pareja ha estado saliendo de incógnito por Los Angeles y las probabilidades de que puedan retomar el romance al que pusieron fin en el año 2013, son bastante elevadas. Otra de las fuentes aseguran que el protagonista de The Hunger Games había cortado el contacto con la cantante, pero como ella insistía en escribirle, el actor terminó cediendo.

Liam Hemsworth reconoce que salir con Miley Cyrus es sumamente divertido, pero fuentes allegadas al intérprete aseguran que se ha vuelto más cauteloso, en especial al momento de plantearse la posibilidad de volver con la controversial chica. Hay personas que aseguran que a pesar de la distancia, de una manera siguen en contacto ambas celebridades.

Miley Cyrus decidió finalizar su romance con Patrick Schwarzenegger luego de que supo que el hijo del protagonista de Terminator había ido a pasar el Spring Break en México con su ex novia. Al parecer Patrick también fue visto celebrando con unos amigos en Coachella. Aunque el joven universitario trató de hacer las pases con Miley, ella decidió dar por finalizada la relación.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías