Entretenimiento

Justin Bieber estará en Zoolander 2

La foto de Ben Stiller y Justin Bieber causó revuelo
La foto de Ben Stiller y Justin Bieber causó revuelo

NOTIGLOBO

La descabellada producción Zoolander tendrá secuela. Este mismo año, durante la celebración de la semana de la moda de París, tanto Ben Stiller como Owen Wilson volvieron a dar vida a los personajes Derek Zoolander y Hansel en la pasarela parisina, una formidable manera de calentar motores para la segunda parte que se avecina.

Ben Stiller se ha encargado de difundir en sus redes sociales que además de la repetición de Wilson y Will Ferrell en sus roles originales, también se sumarán al elenco Penélope Cruz, Kyle Mooney y Billy Zane, acompañado de una inesperada sorpresa: la participación de Justin Bieber en la producción.

Son muchas las especulaciones que hay en torno a la participación que tendrá el cantante canadiense en esta nueva comedia de Hollywood, algunos hablan de que se tratará sólo de un cameo, lo cierto es que los rumores comenzaron a rodar luego de que Ben Stiller compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al cantante de pop.

Justin Bieber no será el único que hará un cameo en Zoolander 2, también las modelos Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell y Cara Delevingne tendrán su justa participación en este film, que se desarrolla en el convulsionado universo de la moda y los escenarios.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías