Entretenimiento

Calvin Harris comparte con Taylor Swift

Taylor Swift en compañía de sus amigas
Taylor Swift en compañía de sus amigas

NOTIGLOBO

El DJ estuvo hace pocos días acompañando a su novia y a su séquito de amigas en una celebración que parecía muy especial. Gracias a la cuenta de Instagram de Taylor Swift, la prensa pudo husmear en la vida privada de la cantante, para saber cómo y con quién comparte su tiempo libre, justo antes de que dé inicio la gira The 1989 World Tour.

Es probable que este día dedicado a compartir con los amigos, sea parte de los planes que Taylor Swift tiene preparados para ella y para su novio, el DJ Calvin Harris, antes de que sus compromisos laborales y su apretada agenda alrededor del mundo, la mantengan fuera de casa por algunos meses.

Aunque el DJ aparece en muy pocas imágenes, haciendo pensar a muchos de que prefirió aceptar el rol de fotógrafo de la velada, se sabe que estuvo con su novia y amigas pasando el día. Incluso las gatas de la cantante, Meredith Blake y Olivia Benson, dieron muestras de posar para Harris, que, según dice la prensa, se la lleva muy bien con las mascotas de Swift.

El DJ Dillon Francis fue otro de los invitados a la velada, incluso hay un video en su cuenta personal de Instagram donde sale con una peluca rubia, imitando a Taylor Swift cantando. The 1989 World Tour dará inicio el próximo 5 de mayo en el Tokyo Dome de la capital nipona.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías