Deporte Noticias Portada

Bayern Munich comprometido a ganar

Bayern Munich recibe al Real Madrid para un partido decisivo
Bayern Munich recibe al Real Madrid para un partido decisivo
Bayern Munich recibe al Real Madrid para un partido decisivo

NOTIGLOBO.-

Bayern Munich jugará el segundo partido semifinal contra el Real Madrid. Pep Guardiola aseguró que conocía al conjunto merengue y que hará lo posible por llevar a los bávaros a Lisboa

Arjen Robben fue una de las figuras del Bayern Munich que rindió declaraciones en la previa del primer partido de la segunda ronda de las semifinales de la Champions League. El delantero holandés argumentó ante los periodistas que entendía la ambición del conjunto merengueal conseguir su décimo título continental, pero que los bavieros soñaban con coronarse campeones de la UEFA en dos oportunidades seguidas.

 Guardiola, que se ha mostrado bastante abatido tras la lamentable noticia de la muerte de Tito Vilanova, reconoció ante los medios que conocía bien al Real Madrid, la rapidez de sus jugadores y la fuerte presencia de sus individualidades, pero que en esta oportunidad no cedería terreno en la Allianz Arena de Munich.  El equipo local tiene a su favor la ventaja de las estadísticas, porque sobre los bavieros predominan 8 victorias y 1 empate ante los madridistas jugando en Alemania.

 Carlo Ancelotti también tiene algunos números a su favor, ya que hasta el momento el entrenador del club madrileño está invicto ante el Bayern Munich. Ancelotti reconoció que le ilusiona mucho llevar al club blanco a conseguir su décima copa en Europa, pero que también le encantaría obtener un campeonato de la Champions en su primer año como entrenador de los merengues.

 Jurgen Klopp, director técnico del Borussia Dortmund, se encuentra convencido de que Pep Guardiola conseguirá el triunfo ante el Real Madrid y esto le dará el pase directo a la final en Lisboa. Gracias a Benzema el Real Madrid consiguió ganar por la mínima la semana pasada en el Santiago Bernabéu, pero con un resultado como ese nada está dicho, y mucho menos luego de que el conjunto merengue eliminó al Borussia con tanto trabajo en tierras alemanas.

 Bale, replicó a Pep Guardiola que no se siente en la final de la Champions y que está consciente de que el partido será sumamente duro. Guardiola aseguró que había leído en medios españoles que la prensa ibérica ya daba por sentada la presencia de los blancos en Lisboa. Bale se encuentra en plenas condiciones físicas y volverá al campo ante el Bayern.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías