Deporte

Martín Pérez tambaleó en su salida del OD

Martín Pérez afrontó este viernes su primera sapertura de la campaña 2024 de la MLB con su nuevo equipo los Piratas de Pittsburgh enfrentando a los Marlins de Miami en su primer duelo de la temporada que culminó con victoria 7-2.

En un juego que se llevó a cabo en el Loan Depot Park de la ciudad de Miami, los dirigidos por Dereck Shelton suman su segunda victoria algo que no pasaba desde el 2018, mientras que los Marlins ya cuentan con dos derrotas.

En esta salida el lanzador criollo que llega tras su paso por los Ranger de Texas en 2023, se fue sin decisión al lanzar por espacio de 4.1 entradas en las que permitió 4 hits, 1 carrera limpia, otorgó 3 bases por bolas y ponchó a 2 rivales.

Lee también: Luis Matos regresa al equipo grande de Gigantes

El de La Mata fue relevado por Ryder Ryan quien se llevó la victoria del partido en el cual solo permitió un hit y ponchó a dos rivales.

Pese a no apuntarse el juego ganado para Pérez fue una actuación positiva tras tener casi un año sin abrir un juego dejando su efectividad en esta recién iniciada temporada queda en 2.08.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías