Deporte

Venezuela iguala a Uzbekistán en partido amistoso internacional

Veneuela
Alexander González metió el gol que quedó para siempre en el marcador del partido a los 6 minutos de juego

El Sumario – La Vinotinto absoluta de Venezuela logró igualar 1-1 ante Uzbekistán, en el partido amistoso internacional agendado por la FIFA y celebrado en el King Abdullah Sports City de Yeda, Arabia Saudita.

A los 6 minutos de juego, Alexander González metió el gol, con asistencia del «Brujo» Martínez, que los identificó como ganadores durante 71 minutos seguidos, puesto que en el 77′ una segunda falta de Miguel Navarro le adjudicó un segundo penal al país asiático, cuyos jugadores no aprovecharon la primera oportunidad pero en la segunda si colocaron el marcador 1-1.

Ahora, los nuestros, dirigidos por Fernando «Bocha» Batista «deberán trabajar y corregir de cara a las eliminatorias. En ambos compromisos mostraron un buen primer tiempo, pero el segundo fue otra historia, una selección de más a menos, con algunas imprecisiones y desconcentraciones», resumió y opina la cuenta oficial en Instagram llamada el rincón vinotinto.

Es importante mencionar que uno de los puntos más positivos de este encuentro amistoso fue -otra vez- el regreso de Salomón Rondón y de Josef Martínez.

De interés:  Google prepara un modo de lectura en ChromeOS y Chrome que ayudará usuarios con dislexia

El Sumario

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías