Entretenimiento Portada

Will Smith se disculpó por su comportamiento en la gala de los Óscar

Will Smith se disculpó por su comportamiento en la gala de los Óscar
Will Smith se disculpó por su comportamiento en la gala de los Óscar. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Luego del incidente ocurrido en la gala de los premios Óscar, Will Smith ofreció disculpas a Chris Rock, a quien le propinó una bofetada luego que este último hiciera un chiste sobre Jada Pinkett Smith.  

A través de la red social Instagram, Smith difundió un comunicado donde refirió: «Quiero disculparme públicamente contigo, Chris», agregó, «Me equivoqué y estaba fuera de lugar. Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad».

En esta misma línea, el ganador del Óscar como mejor actor, aprovechó su plataforma digital para excusarse ante la «Academia, los productores de la gala, los asistentes y quienes estaban viendo el programa».

Smith resaltó que la violencia en cualquiera de sus formas es destructiva, por lo que rechazó su propio comportamiento, sin embargo, expresó que «bromear sobre la condición médica de Jada fue demasiado para soportar y reaccioné emocionalmente».

Otra de las disculpas expresadas por el también conocido como “El príncipe del rap” fue para las hermanas Serena y Venus Williams, y su familia quienes estuvieron en la gala, y a quienes representó tras alzarse con la estatuilla por su interpretación en el filme “Rey Richard”.

Le puede interesar: Ryan Gosling transforma su look totalmente para su interpretación de Ken en la película Barbie

Se dice que la audiencia del Óscar tuvo un incremento debido a la escena bochornosa protagonizada por los actores Will Smith y Chris Rock.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías