Entretenimiento Portada

«La teniente O´Neil» y Demi Moore reviven desde el chiste de Chris Rock en los Óscar, conoce detalles

'La teniente O'Neil’
20 Minutos. La Teniente O'Neil.

Angélica Álvarez.- Luego de que el actor Chris Rock se burlara de la alopecia que padece Jada Pinkett, esposa de Will Smith y la comparara con «La teniente O’Nei’l», la película interpretada por Demi Moore se ha vuelto otra vez famosa.

El filme fue protagonizado por la actriz en 1997 y gracias a él obtuvo la nominación a los Razzie, en escena ella se rapa el pelo para su interpretación de la teniente Jordan O’Neil.

La película cuenta la historia de O’Neil quien «estaba dispuesta a demostrar que podía superar el entrenamiento para ser la primera mujer de una unidad de élite del ejército: los Navy SEALs«.

Aunque lo ocurrido en los Óscar fue una situación incómoda que culminó en violencia, la filmografía de Moore ha revivido.

¿Cómo llegó a la fama Demi Moore?

Ghost (Más allá del amor) es el filme que llevó a la fama internacional a la actriz Demi Moore, luego vino Una bruja en Nueva York, Algunos hombres buenos, Una proposición indecente y en 1997 el filme de Ridley Scott, La teniente O´Neil. 

La actriz empezó a ser perseguida por los paparazzis y en 1980 se casó con el músico de rock Freddy Moore, cinco años después se estarían divorciando debido a las infidelidades de Moore.

También te puede interesar: Will Smith se disculpó por su comportamiento en la gala de los Óscar

Redes sociales

Categorías