Nacional Portada

Jean Mary y Alex Goncalves serán investigados por el MP

El MP sigue investigando tramas de corrupción, donde está presuntamente vinculado Rafael Ramírez
El MP sigue investigando tramas de corrupción, donde está presuntamente vinculado Rafael Ramírez. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este domingo se conoció mediante el propio fiscal general, Tarek William Saab, que los presentadores y comediantes venezolanos Jean Mary Curro y Alex Goncalves serán investigados por haber atentado contra la moral de su colega Dave Capella, quien perdió la vida a causa del covid-19.

Saab escribió en su plataforma virtual Twitter que ha “Designado el fiscal 61 nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curro y Alex Goncalves: quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella mientras este fallecía”.

La decisión del líder del Ministerio Público (MP) se generó este domingo 28 de marzo, luego de conocerse la lamentable noticia sobre la muerte de Capella; las palabras emitidas por Jean Mary y Goncalves han sido catalogadas por Saab como una manera de arremeter notoriamente contra sus semejantes.

Saab acusó a los humoristas de “sicarios” por utilizar sus plataformas de televisión, radio y redes sociales para hacer acusaciones sobre otros.

Le puede interesar: Repatriados más de 200 venezolanos que se encontraban en Perú

Disculpas

Jean Mary y Goncalves realizaron una aclaratoria en su podcast, luego de conocerse que el padre de Dave, el señor Ulises falleciera por complicaciones del coronavirus, en este entonces aseguraron que sus palabras fueron mal interpretadas y “sacadas de contexto”; para este domingo, emitieron un comunicado para pedir disculpas por haber secundado rumores sobre una supuesta estafa organizada por Capella.

El tema ha causado revuelo en las redes sociales, algunos usuarios reprochando el actuar de los animadores, y otros rechazando que sean sometidos a las leyes por haber emitido opiniones sin verificar la información.

Redes sociales

Categorías