Nacional

Cantv reparó redes en parroquias de Caracas

CANTV
La empresa estadal impulsa jornadas de reparación en varios sectores afectados

NotiGlobo.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) impulsó esta semana labores de recuperación de los servicios de telecomunicaciones a suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas parroquias de Caracas.

 Los trabajos forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías que lleva adelante la compañía a nivel nacional, para atender las fallas reportadas por los usuarios. Las maniobras solventaron daños en redes causados por deterioro, humedad y otros incidentes, reseña boletín informativo.

El abordaje contempló zonas de Caricuao, La Vega, El Paraíso, Santa Teresa y Caricuao. En este último sector se abarcó trabajos de empalme en cable de alta capacidad.En ese sentido, los servicios de conectividad fueron restablecidos aproximadamente a 1.800 usuarios que residen en los edificios de varios sectores UD3 y UD5.

En la Avenida Baralt las cuadrillas técnicas culminaron trabajos de reparación y empalme en cable principal de la central, donde se conectó a 1.500 usuarios de El Paraíso y el sector Quinta Crespo.

El despliegue también se extiende a otras regiones del país.»Cantv realiza labores en el estado #Carabobo para activar, próximamente, los servicios de telecomunicaciones a 260 familias de los conjuntos residenciales 17 y 23 de la urbanización Los Tulipanes, en el municipio San Diego».

Redes sociales

Categorías