Entretenimiento Noticias Notiglobo

Justin Bieber volvió a hablar de Selena Gómez… ¡Dijo que la amaba!

El cantante canadiense Justin Bieber, quien en las últimas semanas ha usado las redes sociales como un medio de catarsis (publicando desde novedades sobre su actual depresión hasta defendiendo su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin de las constantes críticas), acaba de confesar en Instagram que todavía guarda fuertes sentimientos de amor por su ex novia, la actriz y también cantante Selena Gómez.

Bieber y Gómez, cabe recordarlo, empezaron una intermitente relación en el año 2011. La unión duró aproximadamente seis años, hasta el 2018.

Selena permanece soltera y enfocada en su salud mental y en su carrera actualmente, mientras que Justin está completamente centrado en su matrimonio con Baldwin… a quien los fans del cantante comparan frecuentemente con Gómez.

Es en ese contexto, ante las críticas y comparaciones, que recientemente el canadiense comentó que amó y todavía ama a Selena. “Siempre tendrá un lugar en mi corazón; pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es lo mejor que me ha pasado en la vida”, escribió en Instagram.

¿Y qué dijo Selena al respecto? A la artista como que no le gustó nada el comentario y, según fuentes, no quiere tener nada que ver con ninguno de los dos (Bieber y Baldwin) y no entiende por qué el intérprete tenía que hablar de ella.

Archivo

Categorías