Nacional Noticias Portada

Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora refuerzan alianza social

Carmelo de Grazia Suarez Bancamiga refuerza alianza social con Grupo Explora

La institución ratifica su compromiso con el país reforzando sus compromisos de Responsabilidad Social Empresarial


Bancamiga Banco Universal ratificó su alianza con el Grupo Explora como parte del eje Ambiente en sus objetivos estratégicos de Responsabilidad Social Empresarial.

Para Carmelo de Grazia, vocero de los programas sociales de Bancamiga, estas nuevas alianzas representan una oportunidad de seguir mostrando que el compromiso de la entidad no es solo con sus clientes y colaboradores, sino también con las distintas instituciones y fundaciones que necesitan el apoyo del sector privado.

“En el eje ambiente, acabamos de firmar un acuerdo con el Grupo Explora para apoyar en la comunicación y difusión de distintos proyectos científicos, ademas de poder sentirnos orgullosos de participar como aliados en publicaciones de interés científico y social”, aseguró Carmelo de Grazia Suárez.

Bancamiga Banco Universal sostiene una sólida alianza social con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, a través de los programas La Música es mi voz y Escuelas Comunitarias. Además de participar activamente en la tradicional carrera que organiza cada año.

Por otro lado, también tiene un convenio con la Fundación Tatuando Sonrisas, con quienes se han logrado operar a más de 30 niños de bajos recursos de distintos estados de Venezuela.

Redes sociales

Categorías