Nacional Noticias

Reportan falla eléctrica en el municipio Chacao

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho reportó este martes que una falla eléctrica afecta a los habitantes de El Rosal, Altamira Sur y Los Palos Grandes, debido a un desperfecto de distribución.

La información la dio a conocer en horas de la mañana a través de su cuenta en Twitter @ramonmuchacho, desde donde dijo que cuadrillas de Corpoelec se encuentran en el lugar para reparar la falla.

Igualmente el alcalde agregó que se desconoce a qué hora se restablecerá el servicio e indicó  en la red del pajarito azul que también están perjudicados los semáforos de la avenida Libertador, motivo por el cual fueron desplegados funcionarios de Polichacao en las intersecciones del municipio.

Por su parte, el equipo de Corpoelec le dijo al alcalde que en el transcurso del día se restaurará el servicio de energía.

Cabe destacar que este municipio ha venido sufriendo constantes interrupciones en el servicio eléctrico, como sucedió el pasado 22 de febrero cuando todos los alrededores de la zona estuvieron sin luz por más de 2 horas, obligando a la suspensión de actividades escolares y laborales durante el día.

Redes sociales

Categorías