El venezolano Yohel Pozo llegó a un acuerdo de ligas menores con los Cardenales de San Luis, equipo que lo invitó a los entrenamientos primaverales para darle la oportunidad de llegar a Grandes Ligas.
El jugador, que se desempeña entre la primera base y la receptoría, disputó la última temporada en la sucursal Triple A de los Atléticos de Oakland.
Pozo, de 27 años, ha venido trabajando para regresar a la Gran Carpa luego de su debut en el 2021 con los Rangers de Texas, equipo con el que disputó un total de 21 partidos.
Lee también: Elias Díaz se queda en San Diego
Durante esa breve pasantía dejó un impresionante promedio de .284 con un cuadrangular y nueve carreras remolcadas, aunque no logró mantenerse en el roster de los Rangers.
Con respecto a la temporada 2024 en Triple A, incrementó su capacidad ofensiva al dejar un average de .324 con 15 jonrones y 27 dobles.
El objetivo de Cardenales es poder reforzar su capacidad ofensiva con este jugador que ha ido mejorando con los años a la espera de una nueva oportunidad, llegando a ser un buen suplente de Wilson Contreras cuando se necesite.