Deporte

Yohel Pozo acuerda por ligas menores con San Luis

El venezolano Yohel Pozo llegó a un acuerdo de ligas menores con los Cardenales de San Luis, equipo que lo invitó a los entrenamientos primaverales para darle la oportunidad de llegar a Grandes Ligas. 

El jugador, que se desempeña entre la primera base y la receptoría, disputó la última temporada en la sucursal Triple A de los Atléticos de Oakland. 

Pozo, de 27 años, ha venido trabajando para regresar a la Gran Carpa luego de su debut en el 2021 con los Rangers de Texas, equipo con el que disputó un total de 21 partidos. 

Lee también: Elias Díaz se queda en San Diego

Durante esa breve pasantía dejó un impresionante promedio de .284 con un cuadrangular y nueve carreras remolcadas, aunque no logró mantenerse en el roster de los Rangers. 

Con respecto a la temporada 2024 en Triple A, incrementó su capacidad ofensiva al dejar un average de .324 con 15 jonrones y 27 dobles.

El objetivo de Cardenales es poder reforzar su capacidad ofensiva con este jugador que ha ido mejorando con los años a la espera de una nueva oportunidad, llegando a ser un buen suplente de Wilson Contreras cuando se necesite. 

Ver fuente

Redes sociales

Categorías