Tecnologia

¿Qué está pasando con X (antes Twitter) y MrBeast?

❤

Actualmente, MrBeast es uno de los creadores de contenido más famosos del mundo. Recientemente subió un nuevo video a X donde compara un coche de un dólar con uno de 100 millones de dólares.

Si bien esto no parece nada extraño a simple vista, la polémica se desató cuando el propio MrBeast señaló que tan solo ese video le había generado más de 250 mil dólares.

Esto hizo que diferentes creadores se preguntaran cómo fue que logró ganar esa alta suma de dinero.

Lee: La nueva verificación de X (antes Twitter) para PYMES

¿Qué hace al video de MrBeast en X tan especial?

Como mencionamos, el video titulado $1 Car vs $100,000,000 Car!!!, además de ser un éxito rotundo, le generó a MrBeast una enorme cantidad de ingresos por publicidad, superando exponencialmente lo que ganan otros creadores con la insignia de verificación. ¿Pero a qué se debe?

Pues bien, el mismo MrBeast lo explicó admitiendo que su video se trata de un caso excepcional y que sus ganancias no representan lo que normalmente obtiene cualquier persona en X.

Es decir, si no eres MrBeast, lo más probable es que nunca ganes esa cantidad de dinero en la plataforma.

Al respecto de esto, dijo que probablemente sus ganancias se deben a que los anunciantes vieron la repercusión de su video y compraron espacios para mostrar su publicidad.

Por lo tanto, sus ingresos por visualización son más altos que los que otros pueden percibir.

MrBeast diciendo en uno de sus videos que algo es una locura de la misma forma en que algunos consideran que lo es llegar al nivel de ganancias que tuvo recientemente en X.- Blog Hola Telcel

Tras dichas declaraciones, MrBeast recibió una enorme cantidad de comentarios, que van desde la admiración hasta la incredulidad.

Diversos creadores con la insignia de verificación mostraron lo lejos que están sus ganancias de las de MrBeast. Y otros lo tomaron como ejemplo de lo que se puede lograr en X cuando creas contenido valioso y atractivo.

Cabe destacar que, días después, MrBeast decidió regalar el 10 % de las ganancias obtenidas por el video a diez de sus seguidores elegidos al azar, mismos que serán anunciados el 25 de enero.

En resumen, podemos decir que, al contrario de lo que se cree en algunos foros de Internet, X sigue ofreciendo grandes oportunidades para los creadores de contenido; tanto en términos de visibilidad como de monetización.

Si eres fan de MrBeast, recuerda que puedes disfrutar de sus últimos videos en X, aprovechando que con tu Plan Telcel Plus 4 tienes redes sociales ilimitadas y 10 GB para navegar con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿cuál es tu video preferido de MrBeast?

Lee: ¡Elimina tu cuenta de Threads sin perder tu cuenta de Instagram!

Ahora ve:



La entrada ¿Qué está pasando con X (antes Twitter) y MrBeast? aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Redes sociales

Categorías